Información Gral
Martes 31 de Mayo de 2016

Pánico y horror en una producción de fotos hot de Miss Perú a orillas de un río

Sucedió que la modelo descubrió en trozo de cuerpo humano en avanzado estado de descomposición mientras posaba para los flashes.

Una producción de fotos hot de Miss Perú terminó en un verdadero horror luego de que la modelo descubriera, en plena sesión, una pierna humana en avanzado estado de descomposición.
Ocurrió en el país incaico, a orillas del río Shicayo, en la ciudad amazónica Tarapoto, cuando Valeria Piazza descubrió el miembro atascado entre dos rocas, a pocos metros donde estaba sentada desde hacía varios minutos.
Inmediatamente la modelo cundió en pánico y comenzó a los gritos desesperados ante tamaña impresión, lo cual alertó al equipo de producción, que avisó de inmediato a la policía.
Según publicó el diario local El Comercio, el miembro era de un hombre y el corte del mismo estaba realizado por un profesional. La investigación, por ahora, no arrojó más datos forenses.
"Lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quién se iba a imaginar que eso iba a pasar", le dijo a los medios Ángela Munares, una conductora de televisión de Tarapoto, que acompañaba a Miss Perú.

Comentarios