Edición Impresa
Martes 26 de Agosto de 2008

Pan dulce en lugar de frutas

Una de las modalidades que impuso el gobernador de la provincia fue realizar reuniones semanales de gabinete los lunes a las 13. Como la rutina comenzó en el verano, se hizo costumbre que los ministros y secretarios pudieran comer al final de las deliberaciones frutas frescas para paliar el calor santafesino.

Una de las modalidades que impuso el gobernador de la provincia fue realizar reuniones semanales de gabinete los lunes a las 13. Como la rutina comenzó en el verano, se hizo costumbre que los ministros y secretarios pudieran comer al final de las deliberaciones frutas frescas para paliar el calor santafesino. Pero ayer, el ministro de Seguridad, Daniel Cuenca, dio la nota. Cayó al encuentro con una partida de pan dulce, lo que muchos celebraron. Cuando aclaró que los panes los habían hecho los presos de Coronda, no faltaron los que dijeron preferir volver a las frutas.

 

¿Reconciliación?

El ex presidente Carlos Menem salió al cruce de las informaciones que daban cuenta de que estaría viviendo en la actualidad con Zulema Yoma, de quien se divorció en 1991. La versión indicaba que cada vez que alguien toca el timbre en la casa de Belgrano R del ex mandatario atiende una sonriente Zulema. Zulemita, por su parte, desmintió que estén viviendo en pareja, aunque reconoció que ellos se ven con frecuencia.

Comentarios