Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Pampita se fue del estudio de ShowMatch tras pelearse con su archi rival Nicole Neumann

Las modelos se sacaron los ojos en la presentación de la rubia en el certamen de baile y los comentarios de un integrante del jurado hicieron el resto.

Pampita y Nicole Neumann cumplieron su cometido anoche en el Bailando, cuando las chicas se cruzaron en el debut de la rubia en el certamen y la agarrada entre ambas logró, por momentos, quitarle el aliento a más de uno.

Si bien Nicole se presentó sin ánimos de querer ahondar en viejas rencillas, Pampita copó la banca y arremetió contra su colega. Y, como siempre, fue Angel De Brito quien encendió la mecha, recordando el hecho que sucedió en un viejo desfile y que habría sido el propulsor de la enemistad entre ambas mujeres.

"Pediste que no esté en el saludo final porque andaban a los codazos", dijo el periodista. "Dije que fue hace mucho, ya está, ya pasó", respondió Nicole.

Pero Pampita no la dejó ahí y fue por sangre, acusando a Nicole de haberla bajado de la apertura de ShowMatch 2016: "Le pueden preguntar por el tema de la apertura, si fui yo la que dije que no venga...". Y Nicole le dijo: "No dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron".

Comentarios