Pampita
Martes 27 de Septiembre de 2016

Pampita opinó sobre el video en el que sus hijos aparecen jugando con la China Suárez

La modelo dijo que se alegra que sus hijos sean tratados con amor.

Pampita tiene un año bravo que la mantiene en el centro de la polémica. Ayer se enfrentó a Angel De Brito por información sobre un choque automovilístico que protagonizó en las últimas horas. Además de hablar ese tema, volvió a referirse a sus encuentros con Nacho Viale y hasta de las imágenes en las que aparecen sus hijos jugando con la China Súarez, la pareja de su exmarido.
También fue consultada sobre el casamiento de Macedo. "No iba a opinar del tema. No tengo tiempo para ocuparme de otras personas ni de hacerle mal a otras personas de robarle una tapa a otras personas, vivo mi vida y nada más".
Por otro lado, se refirió al video donde se la ve a la China Suárez jugando con sus hijos en una plaza: "No pasa nada. Me alegro. Todo el amor que les llegue a mis hijos es bienvenido, de todo el mundo. Son niños, son inocentes y lo único que quieren es amor. Lo único que me imagino para mis hijos es que sus papás estén felices y yo le deseo lo mejor a Benjamín siempre, que sea muy feliz, con quien sea".
"No tengo mala onda con Nacho, era en una casa, algo privado, siempre hay gente que por Cholula o por no sé, lo encuentra gracioso, saca una foto... es una de las cosas más insólitas que me han pasado, que me saquen fotos en una casa, en un ámbito privado y con poca gente. Fue una cosa súper simple en la casa de una vecina", expresó la modelo, quien no puedo evitar sonreír cuando le preguntaron sobre Pico Mónaco.

Pampita se mostró conciliadora y deseó lo mejor para Benjamín Vicuña.
Pampita se mostró conciliadora y deseó lo mejor para Benjamín Vicuña.


Comentarios