Pampita
Martes 06 de Septiembre de 2016

Pampita no para, primero se cruzó con Angela Torres y después con Moria

A la jurado no le gustó el reggaton que bailó Angela y la castigó duro con la devolución y el puntaje.

Después del fin de semana de descanso, Pampita llegó recargada al programa en vivo del lunes en ShowMatch, porque a falta de un segundo cruce con Ángela Torres, la jurado también discutió con Moria Casán.
El reggaetón de la actriz no le agradó para nada a la jurado, y al momento de puntuar lo dijo con el peor de los tonos. "No me gustó... nada", sentenció, argumentando que no habían estado lo suficientemente "calientes".
Torres dijo que trataron de hacer algo medio para que ella se sintiera cómoda, pero Pampita no aceptó la excusa. "Y bueno... Si este ritmo no te acomoda tenés que hacerte cargo del puntaje, no a todos los participantes les gusta perrear, y sin embargo vienen y perrean, sino van a estar sentenciados, entonces hay que ver ahí tu compromiso con este ritmo, también", le dijo. "Cuando a Laport lo puntuamos mal no decimos pobre, es grande. Acá todos tienen que bailar igual", agregó por las protestas del equipo de producción.
"Estoy de acuerdo con lo que decís, me la banco si tengo que bailar de nuevo, sólo estoy dando mi opinión", respondió la concursante, con otro tono poco amable.

Comentarios