Bailando por un sueño
Jueves 20 de Octubre de 2016

Pampita habló sobre las fotos "prohibidas" y dijo que hay que ver si Pico "se banca estos líos"

La modelo desmintió que sean ellos los protagonistas de esas fotos, mientras que confesó que la relación avanza y están "tranquilos".

Unas fotos de Pampita y Pico Mónaco totalmente desnudos en una habitación circularon ayer en chats de WhatsApp y redes sociales. Sin embargo, ella salió a aclarar en Twitter que se trataba de una broma y las imágenes estaban trucadas.
En un alto de las grabaciones, la jurado de "Bailando por un sueño" habló del tema y de su ya afianzado romance con el tenista. Aunque abrió un interrogante acerca de si él se va a bancar tantas mentiras, rumores y cuestiones del mundo del espectáculo.
Respecto de las fotos dijo: "No le den más relevancia, por favor. Es una pavada, son pavadas de Internet... no pasa nada".
Embed
"Me enteré de las fotos porque me lo dijo Ángel de Brito y le dije que no sabía de qué me hablaba, pero bueno, ya está, lo aclaré en Twitter, lo aprovecho para aclarar cosas y está buenísimo", agregó.
Al verlas, pensó: "Qué imaginación, qué ganas de joder, pero no pasa nada".
En tanto dijo desconocer el lugar donde fueron tomadas las fotos. "No, pero ya todos conocen mi habitación por el año pasado. No importa, no quiero darle más trascendencia y que el tema se corte acá. Sino todo el tiempo van a aparecer cosas inventadas y le van a dar el gusto a quién lo hizo".
pampa01.jpeg
"En este medio te puede pasar cualquier cosa y tampoco es tan grave porque es una cosa divertida, una joda. Estaba re tranquila cuando aparecieron las fotos así que todo bien. Lo desmentí rápido para que se corte", expresó.
Por último dijo que con Mónaco están "tranquilos" y agregó: "Veremos qué pasa con estos quilombos que tienen que ver más con mi profesión que con la suya... si se la sabe bancar también (se ríe)"
.
pampa02.jpeg

Comentarios