Bailando por un sueño
Martes 02 de Agosto de 2016

Pampita enfrentó a Tinelli que le hizo bromas afiladas mienttas ya se reveló su reemplazante fija

La modelo explicó que hacía más de cinco horas que estaban grabando y que se tenía que ir. Marcela Tynare sería su reemplazante.

Carolina "Pampita" Ardohain está de vuelta y cómo en cada ocasión no pasa desapercibida. El jueves pasado se vio envuelta en una polémica cuando abandonó la grabación de "ShowMatch" antes de su finalización por un viaje de trabajo. La modelo debía abordar un avión rumbo a Miami para hacer una producción de fotos para la revista Caras y, según su testimonio, si no dejaba el programa perdería el vuelo.
Cara a cara con Marcelo Tinelli y Fede Hoppe, la modelo explicó la situación y, además, contó que no trajo regalos para sus compañeros del programa porque todavía no hay mucha confianza entre ellos. "Te juro que pensé que iba a traer alfajores de fruta", bromeó el conductor.
Tinelli le preguntó a Fede Hoppe si tenía permiso para abandonar el programa antes de su finalización, y él no dudó al responder: "Ella tiene permiso de una vez por mes. En este caso no sabíamos que se retiraba y tuvo que irse un rato antes. Nos enteramos como todos, lo vimos".
Pampita "Si están disconformes con mi trabajo, me puedo ir"

"¿Podemos gestionar permisos en los cortes para irnos?", preguntó irónicamente Ángel de Brito. A lo que Hoppe respondió: "No sería la idea. Hay que corregirlo y que no vuelva a suceder".
Finalmente, "Pampita" hizo su descargo: "Quiero agradecer a la revista Caras que me invitó a trabajar. No se podía pasar y vine a grabar (a ShowMatch) a las 4 y eran las 9.30 y estábamos acá. Ya habíamos hecho el puntaje, fueron los últimos cinco minutos", Además, explicó que se retiró durante el segmento "El show del chiste", donde su participación se limitar a "sonreír y reír", según sus propias palabras.
"Obviamente que soy muy profesional y no era la idea irme en el último minuto. Cualquier queja, si están disconformes, le dejaré a alguien que tome mi lugar. Yo estoy muy contenta de estar acá y trato de ser lo más profesional posible como hace 17 años que tiene mi carrera", concluyó.
La reemplazante: Marcela Tynare
En "Este es el show" ya barajaron nombre. Sería nada menos que Marcela Tinayre, la madre de Nacho Viale, que incluso ya había dicho que aceptaría el desafío en caso de ser llamada.
Tinayre habló de esta posibilidad en los últimos premios Martín Fierro. "Una vez dije que no, pero ahora si me llaman agarraría. Yo lo hablé con Pampita, me encantaría", afirmó.
Embed

Comentarios