Bailando por un sueño
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Pampita dio cátedra en el desfile con Sabrina Rojas que revivió el duelo entre vedettes y modelos

En la previa del Bialando, Sabrina dijo que había escuchado a Pampita decir que ella "desfilaba antiguo". Fue entonces que Tinelli propuso que comparaban el estilo al desfilar.

Sabrina Rojas pisó la pista del "Bailando por un Sueño" un poco nerviosa. "Ya estamos entre los mejores, los últimos 16", dijo la vedette ansiosa por bailar un nuevo ritmo.
Antes de debutar en la pista tuvo un pequeño diálogo con Pampita para aclarar unos dichos que salieron a la luz esta semana. "Me dijeron que Pampita dijo que desfilo antiguo, me hizo sentir que soy la Pradón. Me lo dijo alguien que no quiere dar la cara nunca", contó Sabrina pero la modelo le respondió sin titubear:
Pampita dio cátedra en el desfile con Sabrina Rojas

"Vas a tener que ver las notas antes de creerle". Enseguida se propuso que ambas desfilaran en vivo para comparar y después de hacerlo Pampita trató de calmar las aguas, "Está bueno que cada una tenga su estilo personal".
Moria, que no quería dejar de dar su opinión al respecto, expresó lo que pensaba. "Hay entre las modelos y las vedettes una guerra, pero la única diferencia que tienen unas con otras es un número menos de silicona. En el estilo tiene que estar siempre esta cosa de chonga porque sos vedette", dijo la diva.
A a hora de evaluar el jurado fue muy duro. "Estás bailando bien pero lo que no vi es lo hot, me parece que en la preocupación se perdió la gracia", opinó Ángel De Brito.
Embed

Comentarios