Pampita
Viernes 29 de Julio de 2016

Pampita abandonó la grabación de "ShowMatch" para volver a Miami y estalló la polémica

Desde Miami, la modelo subió fotos a su cuenta de Twitter y manda saludos a sus seguidores. Su decisión habría generado malesatr en la producción del programa de Tinelli.

La noche del miércoles no fue una más en la edición de Showmatch. Es que una de las integrantes del jurado, Carolina "Pampita" Ardohain, abandonó el programa abruptamente para abordar un vuelo que la depositaría horas más tarde en Miami
Según los rumores, nadie en Ideas del Sur estaba avisado de la nueva escapada de la modelo, algo que causó sorpresa y malestar.
Tras la polémica generada por el comportamiento de Pampita, el periodista Angel de Brito escrachó a su compañera de jurado con un par de imágenes en que se la ve a Carolina ya en Miami, tomando sol y disfrutando del agua.
Para reforzar su "rebeldía", la propia modelo compartió imágenes en su cuenta de Twitter a pura risa y baile en las playas de Miami.
Habrá que ver si Marcelo Tinelli mantiene una charla con la modelo de General Acha cuando regrese al jurado del certamen. ¿Hará la vista gorda?
Embed
Embed

Comentarios