Miércoles 11 de Mayo de 2016

Pamela David se prepara para competir con Mirtha y Susana por el Martín Fierro

La conductora posó para la revista Gente en la previa de los Martín Fierro en los que compite con Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Pamela David transita un buen año en el plano laboral y en el personal ya que se casó con el empresario Daniel Vila y fue nominada a los premios Martín Fierro por su trabajo en "Desayuno Americano".
El próximo domingo, en la ceremonia de premiación competirá contra Susana Giménez, Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani y Carina Zampini. "Es re-difícil, pero está buenísimo. El año pasado me enojé porque América no ganó nada y dije: 'No voy más'. Me enteré de la nominación cuando estaba de luna de miel", reveló.
Pamela comentó cómo es su relación con Susana y Mirtha: "A Susana no la conozco mucho. Fui a su programa. Me parece ocurrente. Pero a Mirtha la admiro. Me gustaría tener su cabeza, es increíble. Me encanta. Muchas veces la imito en Desayuno americano. Formula las preguntas que todos se hacen en su casa. Me parece que a Susana se le perdona todo: es divertida, simpática. Y a Mirtha se le pega".
En tanto confirmó que volverá a conducir Gran Hermano. "El Debate va a ir de 18 a 19, de lunes a viernes. Por eso acepté. Si no, no iba a poder estar para la cena en casa, y eso es innegociable. Luego hay una pastillita de media hora con lo más fuerte del día, que irá entre el noticiero e Intratables. Quiero estar a la hora en que los chicos entran a bañarse, la comida y todo eso".
pamela2.jpg
Pamela David
Pamela David

Cuando le consultaron si prioriza a la familia antes de llegar a convertirse en una diva, Pamela contestó: "No me entra en la cabeza no hacerlo. Cómo será que, tal cual te comenté, no iba a hacer El Debate para estar a la hora de la cena con mis hijos y Daniel. En este momento de mi vida, con el apoyo de Daniel, no tengo necesidad. Priorizo mi familia a mi carrera. Y los tiempos de los chicos. Sé que no soy diva".
Y habló sobre las próximas divas: "Moria mencionó a Wanda Nara. Te puede gustar o no, pero ejerce magnetismo. ¿Otra? Natalia Oreiro: tiene talento, belleza, es muy querida. Ya sé que es uruguaya, pero para mí es nuestra. Y Lali Espósito muestra un don, una luz propia, que no es de ahora sino de cuando hacía Casi Angeles. Mariana Fabbiani también es resimpática. Vero Lozano me encanta".