Edición Impresa
Miércoles 29 de Diciembre de 2010

Palomas en el gabinete

La reunión del gabinete provincial transcurría sin sobresaltos en la calurosa siesta santafesina cuando un ruido extraño que provenía de una ventana llamó la atención del ministro de Trabajo, Carlos Rodríguez.

La reunión del gabinete provincial transcurría sin sobresaltos en la calurosa siesta santafesina cuando un ruido extraño que provenía de una ventana llamó la atención del ministro de Trabajo, Carlos Rodríguez. Curioso, el funcionario no dudó en abrirla y, para sorpresa de todos, una gran paloma ingresó al salón de reuniones. Vanos fueron los intentos por tratar de sacarla, ya que la paloma se posó cómodamente en un barral que sostiene una gran cortina de uno de los ventanales. Desde ese momento, los ministros empezaron a medir lo que decían. Es que a más de uno se le ocurrió pensar que así como existen las palomas mensajeras, también pueden existir las espías. ¿No exageran?

De campaña, pese a las fiestas y el calor

Muchos políticos rosarinos han decidido tomarse vacaciones muy breves, para estar los primeros días de enero en la ciudad. El Tigre Cavallero, en cambio, no quiso perder ni un solo día. No lo frenaron ni las fiestas ni las altas temperaturas y se la pasó recorriendo barrios y escuchando a los vecinos. Dicen que está convencido de que el que entra a boxes, pierde.

"Plan 2.0" arranca en la tele rosarina

La televisión rosarina arrancará enero con una novedad. Desde el lunes Canal 3 pondrá en el aire "Plan 2.0", una producción independiente a cargo de Lidia Sanfilippo, la creadora del exitoso "Plan a". Junto a ella trabajará un grupo de jóvenes profesionales, que tendrá el desafío de seducir a los televidentes de lunes a viernes, a las 13.45.

Los cortes de luz no perdonan a nadie

Los cortes de luz son implacables. No se salvan siquiera los ministros del gobierno nacional. Ayer le pasó dos veces al titular de Economía, Amado Boudou, en una conferencia de prensa. Claro que peor la había pasado Julio De Vido, quien sufrió la falta de energía cuando se estaba casando en el registro civil de Zárate.

Comentarios