Escenario
Lunes 15 de Agosto de 2016

Pachu Peña expresó su angustia por ser catalogado como un ladrón

"Me dolió por mis hijos, que leían todo eso en Twitter. Te atacan tanto. Es un paredón de fusilamiento", dijo sobre el confuso incidente en una carnicería.

Pachu Peña no supera la depresión tras ser catalogado como ladrón tras un confuso episodio en una carnicería, de donde se llevó un dinero que no le pertenecía del mostrador y se hizo público con la difusión del video de las cámaras de seguridad del local que llegaron a los medios.
"Como familia fue un golpe durísimo. Después del episodio de la carnicería, a la noche no teníamos ni ganas de comer. Mi hija se sintió muy mal, se enfermó a raíz de esto. Yo tuve un momento en el que me empezó a doler el corazón. Dije: 'Acá me da un infarto'. Lo pensé. Me sentí mal. Tenía ganas de llorar y el corazón destrozado. Que salga toda esa bola (lo insultaron por Twitter) a matarme me hizo mierda", expresó con dolor en ExtraShow.
En este marco, volvió a referirse al ataque que sufrió en Twitter: "Me dolió por mis hijos, que leían todo eso. Te atacan tanto. Es un paredón de fusilamiento".
Por otra parte, recordó su salida de Showmatch y admitió: "Me costó mucho dejar el ciclo. Nunca lloré tanto en mi vida como esa vez, te juro. Irme de ahí fue terrible. En la cena, después del último programa en 2002, teníamos que hablar y me partí. Al otro día me levanté y dije: '¿Qué hice?'".

Comentarios