Ovación
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Pablo Pérez: "No vi si estaba adelantado"

Aún se escuchan las repercusiones de la victoria de Boca ante Santamarina de Tandil por los 16avos de la Copa Argentina.

Aún se escuchan las repercusiones de la victoria de Boca ante Santamarina de Tandil por los 16avos de la Copa Argentina. El equipo de Guillermo Barros Schelotto dejó tantas dudas en el rendimiento colectiva como la decisión del árbitro Silvio Trucco de convalidar el gol en posición adelantada que anotó el pibe Pavón para definir la historia. Justamente sobre esa situación se refirió ayer el ex volante de Newell's Pablo Pérez: "La verdad es que no sé si fue posición adelantada. No la vi desde donde estoy. Tampoco hubo grandes protestas de los jugadores de Santamarina", afirmó.

Luego contó los motivos que lo empujaron a quedarse en Boca y no aceptar la propuesta de Independiente: "Me quedé por una cuestión personal y deportiva. Además los dirigentes me mejoraron el contrato. Y no dudé en quedarme en Boca", agregó.

Pérez tenía todo acordado para vestir la camiseta de Independiente. Incluso en cuestión de días debió decidirse si se quedaba en Boca o emigraba a Avellaneda.

"Estaba todo arreglado de palabra con Independiente, pero al final decidí quedarme en Boca. Estoy muy cómodo en el club y no me arrepiento", finalizó.

Comentarios