Ovación
Jueves 06 de Octubre de 2016

Pablo Lunati le tiró con todo a Marconi, lo trató de mentiroso y lo retó a un debate público

Furioso, el polémico exárbitro escribió una catarata de tuits contra el titular del Sadra. Lunatti dejó el referato, abrió una cuenta en Twitter y es furor en las redes

Luego de que se viralizara un video en la cancha de River, Pablo Lunati, ya retirado del arbitraje, volvió a ser protagonista luego de que, en su cuenta de Twitter (que es furor en las redes), atacara a Guillermo Marconi, titular del Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra).
A través de una serie de tuits, Lunati acusó a Marconi de mentiroso, lo retó a un debate público para debatir diferentes cuestiones y le pidió que hablara de una supuesta "querella" que tiene en contra suyo.
Lunati arrastra una fuerte pelea con Marconi, con quien ha tenido cruces en público. Ahora, retirado, el exárbitro dijo que, además, "todos odian" a Marconi en el Sadra.
Marconi había dicho en Tyc Sports que "no puedo hablar de Lunati porque estoy en juicio con él. Este señor se fue de Sadra porque no podía seguir, y le pedí la renuncia mirándolo a los ojos", declaró el titular del organismo.
Querido Guillermo Marconi estoy esperando que muestres ante el publico o algún medio "LA QUERELLA" que decís que tenés hacia mi persona(...).

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios