Miércoles 29 de Junio de 2016

Pablo Echarri confesó que no "arriesgaría su familia" por una novela con Natalia Oreiro

El actor descartó de plano volver a trabajar con la protagonista de "Gilda, no me arrpiento de este amor". Como fueron pareja, no quiere que se piense aquello de que "donde hubo fuego cenizas quedan".

Pablo Echarri le puso punto final a las especulaciones. El actor, casado con su colega Nacy Duplaá, descartó de plano volver a trabajar con Natalia Oreiro, con quien fue pareja y trabajaron juntos en la telenovela "Inconquistable corazón".
"Nuestras familias son más importantes que cualquier novela", disparó el protagonista de "Montecisto" y admitió que su mujer puede ser presa de los celos si actúa con Oreiro. "No pondría en peligro mi relación con Nancy por una novela", enfatizó.
Consultado sobre si actuaría en una tira con su exnovia, Echarri dijo que es "imposible porque sería abrir una caja de Pandora..."
Y explicó: "Primero que nada creo que ya no estoy para que me elijan como galán de la novela aunque todavía por mi historia y el cariño de la gente cumpla ese rol... Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso".
"Puede surgir la química laboral, pero es un riesgo demasiado grande ya que podría correr el riesgo de que no funcionemos bien o que nos peleemos en el quinto capítulo y sería terrible", aventuró el intérprete a la revista Pronto.
"Sería arriesgarse demasiado, tanto nosotros como el productor como nuestras familias", enfatizó Echarri, y remató: "Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Así como cambié mi conducta cuando empecé mi relación con Nancy (Dupláa) te digo que no pondría en peligro mi relación con ella por una novela".

Comentarios