Ovación
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Pablo Alvarez volvió a entrenarse con el plantel de Racing tras el fallecimiento de su esposa

El defensor se reincorporó al equipo de Zielinski luego de la licencia y realizó una rutina de entrenamiento liviano.

El defensor Pablo Alvarez se reincorporó hoy al plantel de Racing después de la licencia por el fallecimiento de su esposa, ocurrido el martes pasado. El exjugador de Central realizó una rutina de entrenamiento liviano, al igual que los futbolistas que participaron el sábado pasado de la goleada sobre Vélez (3-0) en Liniers.
El pasado sábado, antes del triunfo en el partido de la cuarta fecha del campeonato, los titulares del conjunto de Ricardo Zielinski exhibieron una bandera con un mensaje de apoyo para Alvarez.
El resto del plantel profesional llevó adelante un fútbol formal en la cancha auxiliar del Cilindro ante un combinado de juveniles. Del lado de los suplentes estuvieron Juan Musso; Cristian Marcial, Miguel Barbieri, Agustín Gómez y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Federico Vismara y Santiago Rosales; Wilder Guisao y Lautaro Mártinez.
El futbolista colombiano Guisao, de 25 años, debió abandonar la práctica de fútbol por una sobrecarga en el bíceps derecho. Además, los defensores Gastón Díaz (desgarro en el aductor medio derecho) y Sergio Vittor, quien quedó marginado del partido ante Vélez por una sobrecarga con edema en el soleo izquierdo, realizaron tareas de kinesiología.

Comentarios