Ovación
Lunes 30 de Mayo de 2016

Pablo Alvarez maneja la posibilidad de irse para estar cerca de su familia

El arquero Manuel García es otro que evalúa la chance de emigrar pese a que renovó contrato hace poco.

Más allá de algunos nombres a los que Coudet no tendría en cuenta para la próxima temporada, hay otros casos en los que el alejamiento del club tendría otras razones. Uno de ellos es el de Pablo Alvarez, quien tiene contrato con el Canalla hasta diciembre de 2016. No porque no figure en los planes del entrenador de cara a lo que viene, sino porque el futbolista tendría pensado radicarse en Buenos Aires para estar más cerca de su familia, debido a cuestiones estrictamente personales.

El defensor se vio obligado a pedir licencia en dos oportunidades por esos inconvenientes con los que viene lidiando desde hace un tiempo y ahora la cosa sería diferente. Tuvo ofertas en el último mercado de pases, antes de renovar contrato con Central, y ahora no sería la excepción. Y si esto pasa es probable que opte por emigrar.

Después está el caso de Manuel García. El contrato que firmó hace unos meses hasta junio de 2018 hacía presagiar que su estadía sería decididamente larga en el club, pero lo ocurrido en este último semestre podría alterar los planes. El arquero, que atajaba en el torneo local y perdió el puesto a manos de Sebastián Sosa, podría intentar una salida, según confiaron allegados a la dirigencia. De todas formas, para que ello ocurra en el medio deberá haber una propuesta económica por el jugador. Si eso ocurre los dirigentes deberán analizarla primero y charlar con el cuerpo técnico después para ver cuáles serán los pasos a seguir.

Comentarios