Coudet
Jueves 16 de Junio de 2016

Pablo Álvarez confirmó que se irá de Central por "motivos extrafutbolísticos"

El defensor aseguró que dejará la institución de Arroyito y que su deseo es jugar "en uno de los grandes". Ya suena para Racing.

Los "motivos extrafutbolísticos" llevaron a Pablo Álvarez a tomar la decisión de irse de Central, luego de un semestre que tuvo como protagonista al equipo de Eduardo Coudet aunque no al defensor, quien padeció problemas familiares y lesiones que le impidieron focalizarse de lleno en el juego.
En el programa Arroban, el defensor de 32 años confirmó que se irá del club de Arroyito y ya suena para Racing. "Estoy tranquilo, la idea es jugar en uno de los grandes", expresó quien surgió de las inferiores de Boca.
"En Central hubo un gran grupo humano, nos faltó suerte", analizó respecto de la última temporada del Canalla. "Desde que llegué al país, el Chacho me rompió el teléfono para que volviera", agregó.
"Lo que me hizo sentir la gente de Central fue único", relató Álvarez en otro tramo de la entrevista. Sin profundizar, pero con pesar, el defensor anunció su adiós del club auriazul, donde se ganó un lugar y fue señalado como un "gladiador" por el DT Coudet.
"Por la edad, es difícil que algún día vuelva a Central", explicó ante la consulta el exCatania de Italia, quien contó: "Tengo un problema familiar. El apoyo de la gente, los compañeros y el club fue increíble" .
"Ojalá que la gente de Central disfrute a Lo Celso el tiempo que le queda", concluyó Álvarez, quien dejará el plantel de Coudet y ya suena para Racing.

Comentarios