Edición Impresa
Jueves 07 de Abril de 2011

Pablito Ruiz se sube al modelo K

"Me gusta la política". Así definió su vínculo con la militancia el cantante Pablo Ruiz -eterno "Pablito" para sus fans-, que la semana pasada participó de un acto de la Juventud Peronista en la localidad de Berisso. "Siempre fui simpatizante del PJ. La verdad es que estoy de acuerdo con muchas cosas de este gobierno".

"Me gusta la política". Así definió su vínculo con la militancia el cantante Pablo Ruiz -eterno "Pablito" para sus fans-, que la semana pasada participó de un acto de la Juventud Peronista en la localidad de Berisso. "Siempre fui simpatizante del PJ. La verdad es que estoy de acuerdo con muchas cosas de este gobierno. Y con el matrimonio igualitario terminaron de conquistar mi corazón porque tengo una orientación sexual diferente", explicó el joven, que se hizo conocido a mediados de los 80, en el programa infantil Festilindo y luego por el gran éxito de su hit "Oh, mamá, ella me ha besado". Ruiz también señaló que quiere hacer carrera en la militancia y no descartó una posible candidatura: "En un futuro, ¿por qué no?".

Ricardo Fort se quedó a pie

Uno de los autos importados del mediático empresario Ricardo Fort fue retenido por la Aduana argentina debido a que verificaron que le faltaba documentación. El chocolatero regresaba de sus vacaciones en Miami, y testigos aseguraron que en el momento en que le secuestraron el vehículo se mostró indignado e intentó evitar la situación al grito de: "¡No me pueden hacer esto, soy Ricardo Fort!".

Rosario ahora va por Miss Mundo

Rosario sigue atrayendo importantes eventos. Es que mientras mañana, a las 21, en el City Center se realizará la final de Miss Argentina, ya comenzaron las gestiones para que la edición 2011 de Miss Mundo también se lleve a cabo en la ciudad. Nadia Cerri, directora de Miss Mundo Argentina, admitió: "Estamos haciendo todas las tratativas. La verdad es que nos encantaría traer este evento, que se realizará a fin de año, al complejo del casino de Rosario, el lugar es espectacular". La elección de Miss Mundo es el tercer evento más visto en TV en el mundo: luego de la final de la Copa Mundial de Fútbol y de la apertura de los Juegos Olímpicos.

Comentarios