ovacionmundial
Martes 04 de Abril de 2017

Messi aseguró que las críticas lo tienen "sin cuidado" porque sabe a qué "está expuesto"

El crack rosarino aseguró que entiende "a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título".

Lionel Messi tiene bien claro dónde está parado. En una entrevista para la versión latinoamericana de la revista "Esquire" aseguró que las críticas lo "tienen sin cuidado" y que entiende "a la gente que pide y exige a su selección que gane algo".
"Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día", manifestó el astro argentino, quien no estuvo en el último partido del seleccionado que conduce Edgardo Bauza ante Bolivia y espera reducir las tres fechas de sanción que le falta cumplir.
Además, aseguró: "Entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título".
La Pulga también comentó que "el título más valorado es el de los Juegos Olímpicos, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas".

Comentarios