Ovación
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Zonales al ataque en el Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3

Leonel Larrauri, que ganó dos veces ahí, hizo la pole y comandará la primera serie. Y el rosarino Pedro Boero, en su mejor clasificación en su temporada debut en la Clase 3, clavó el tercer tiempo y largará en punta la 3ª batería

El automovilismo zonal está de parabienes en Viedma. Leonel Larrauri, que ganó dos veces ahí, hizo la pole y comandará la primera serie. Y el rosarino Pedro Boero, en su mejor clasificación en su temporada debut en la Clase 3, clavó el tercer tiempo y largará en punta la 3ª batería. El baigorriense además buscará descontar los 18 puntos que le lleva el campeón Emanuel Moriatis, compañero de equipo de Boero en el rosarino Martos Med y que fue 7º ayer. Mientras, en la Clase 2 el líder Alejandro Bucci abandonó en su serie, pero dos de las mangas las ganaron los regionales Miguel Ciaurro y Ever Franetovich.

Larrauri clavó la pole y en su serie estará 3º Moriatis (detrás de Julián Santero), mientras que 4º será el bermudense Fabián Yannantuoni y 5º el de Bigand Iván Saturni. Boero comandará la 3ª y el otro zonal, el parejense Leandro Carducci largará 6º en la 2ª. Las series comenzarán 9.30 y la final (20 vueltas) a las 13.30 (TV Pública).

Las series de la C2 se corrieron ayer y el puntero Bucci terminó mal por la maniobra del 3º en el campeonato, Tomás Bergallo, que lo tiró afuera cuando peleaban el 2º puesto y fue excluido. El de Villa Gobernador Gálvez terminó 9º y largará 25º la final (12.30, 16 giros). Esa manga fue la más veloz y la ganó el santafesino Miguel Ciaurro, que saldrá adelante. El venadense Ever Franetovich, del totorense EMB, ganó la 2ª serie y sale 3º. Los otros zonales: Mariano Morini (Aldao) 4º, Joel Borgobello (Timbúes) 13º, Ignacio Procacitto (Las Rosas) 17º, Amadis Farina (San Lorenzo) 22º y Ale Valderrey (Roldán) 39º.ub.

Comentarios