Ovación
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Zeballos y Olivo se verán las caras

Ambos ganaron en el debut. Bagnis fue eliminado.

Los argentinos Horacio Zeballos y Renzo Olivo ganaron ayer en sus debut en el torneo ATP de Kitzbühel, Austria, y se enfrentarán en la segunda ronda.
El marplatense Zeballos le ganó al brasileño Rogerio Dutra Silva (64) por 2/7, 7/6 (11) y 7/6 (4), mientras que el rosarino Renzo Olivo necesitó poco más de una hora para dejar en el camino al también brasileño Thiago Monteiro por 7/5 y 6/2.
El choque que protagonizarán hoy en el primer turno de la cancha 2, desde las 6 hora argentina, será el tercer enfrentamiento entre ambos. Las dos veces que se midieron fue en torneos challenger y se quedaron con un triunfo cada uno.
Olivo se impuso en el challenger de Guayaquil 2014 y el marplatense en Liberec, República Checa, en 2015.
En tanto, el chascomunense Carlos Berlocq y el también rosarino Facundo Bagnis no corrieron la misma suerte y cayeron frente al local Gerald Melzer y ante el alemán Philipp Kohlschreiber, respectivamente.
Berlocq batalló, pero fue superado por Melzer por 6/4, 5/7 y 6/3 y se despidió, mientras que Bagnis no pudo con Kohlschreiber y cayó 7/5, 3/6 y 6/3.
En tanto, al cierre de esta edición, el tandilense Juan Martín Del Potro debutaba en el abierto ATP 500 de la ciudad de Washington, Estados Unidos, jugando ante el eslovaco Lucas Lacko, en partido por la segunda ronda del certamen, que se desarrolla sobre superficie dura.

Comentarios