Newell's
Miércoles 12 de Julio de 2017

Zarfino estampó la firma en Newell's y destacó que viene a "dejar todo por el equipo"

El volante proveniente de Danubio superó esta mañana la revisión médica y rubricó el contrato, a préstamo por un año con dos opción de compra.

El volante uruguayo Giovanni Zarfino se convirtió este mediodía en nuevo jugador de Newell's y se transformó así en la cuarta incorporación del equipo que dirigirá Juan Manuel Llop a partir de esta temporada.
El mediocampista proveniente de Danubio superó esta mañana la revisión médica y rubricó el contrato, a préstamo por un año con dos opciones de compra: 1.300.000 dólares por el 50 por ciento del pase o 2.100.000 por la totalidad del mismo.
A la hora de definirse, Zarfino señaló: "Soy un jugador de dos áreas, me gustar ir a buscar de arriba y también tratar bien a la pelota, es lo que me caracteriza. Juego por el centro de la cancha, de cinco o doble cinco".
El volante tiene 25 años y mide 1,85. Comenzó su carrera en Boston River de Montevideo y luego dio el salto a Danubio. "Mis expectativas son las mejores, quiero sumar la mayor cantidad de minutos posible y dejar todo por el equipo".
Esta es la cuarta incorporación que realiza le Lepra para esta temporada, puesto que ya cuenta con el delantero uruguayo Mauro Gevgeozian, el volante ofensivo Brian Sarmiento y el zaguero Rafael García, quien llegará la próxima semana proveniente de Nacional de Montevideo.

Comentarios