Ovación
Domingo 01 de Octubre de 2017

Zampedri es la cara nueva entre los once titulares del canalla

Va en lugar de Ruben en lo que será el único cambio respecto de Boca.

La idea madre que tenía Paolo Montero en la previa la pudo llevar a cabo. Tras la práctica del viernes, el entrenador declaró que su intención era realizar la menor cantidad de cambios posibles, sabiendo que Marco Ruben no iba a poder estar. Y ayer lo confirmó en el trabajo táctico realizado a la mañana en el predio de Godoy Cruz, donde Fernando Zampedri fue la única cara nueva en relación a los once que estuvieron desde el primer minuto contra Boca por Copa Argentina.

Después de la lógica entrada en calor, el cuerpo técnico repartió las pecheras (fueron para los suplentes) y en ese momento quedó prácticamente definido el equipo. Zampedri fue en lugar de Ruben y el resto fueron los mismos.

Así, aquellas especulaciones de que podía haber algún que otro retoque producto de una mayor ambición futbolística quedaron descartadas. Lo que quedó en claro con esto es la banca de parte del técnico hacia los futbolistas que se la jugaron a muerte en pasado miércoles y que con el triunfo bancaron el proceso de Montero.

Esta decisión tranquilamente se puede tomar como un mensaje, de agradecimiento y también de confianza. Porque ni siquiera la baja performance de algunos jugadores hizo que Montero realizará algún tipo de cirugía en el equipo.

Comentarios