Ovación
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Ya se ocupan de la copa

La sede del partido con Boca podría ser Mendoza o Buenos Aires. La próxima semana se define

La sede del partido con Boca podría ser Mendoza o Buenos Aires. La próxima semana se define

Desde el mismo momento en que Boca venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se confirmó que será el rival de Central por los octavos de final de la Copa Argentina, en Arroyito comenzaron las especulaciones en lo que tiene que ver con la fecha y, sobre todo, con la sede en la que se jugará ese partido. De no mediar imprevistos, el choque entre canallas y xeneizes, que a esta altura ya es algo así como un clásico en esta competencia, será el miércoles 27 de septiembre. Hay una chance de que sea al día siguiente, pero lo que hoy se maneja es el 27. Lo que resta definir es el escenario.

En ese sentido ya hubo algunas charlas preliminares entre los clubes y los organizadores de la Copa Argentina, pero aún no hay nada definido.

El mismo miércoles a la noche se habló del José María Minella de Mar del Plata. En Central lo tienen como una posibilidad, pero no dentro de las más viables. Lo que no le cierra a la organización es que ambas hinchadas deban trasladarse por la misma ruta. Pero ese es un detalle en medio de otros tantos.

También se habló de Mendoza, que fue donde jugaron Boca y Brown de Puerto Madryn.

El Malvinas Argentinas le sentaría bien al canalla, más teniendo en cuenta que cuatro días después (el domingo 1º de octubre) el canalla visitará a San Martín de San Juan, por la 5ª fecha de la Superliga, y hasta se baraja la chance de que se quedaran unos días en Mendoza y desde allí viajar directamente a San Juan.

En relación a todos estos temas los dirigentes de Central tienen previsto reunirse con Montero para ver qué es lo que más conviene hacer y de lo que surja de ese cónclave viajar a Buenos Aires con una idea un poco más definida sobre el tema.

Algunos hasta se atreven a apostar por una cancha de Capital Federal, más teniendo en cuenta la menor distancia que deberían recorrer los hinchas canallas que quieran viajar. Y de ser así, el estadio de Vélez es el que mejor caería.

De todas formas, recién los primeros días de la semana que viene se definiría el tema, cuando se reúnan y se pongan de acuerdo Central, Boca y los responsables de la organización de la competencia.

Comentarios

Últimas Noticias