Ovación
Sábado 20 de Mayo de 2017

Washington Camacho habló del particular partido contra su ex club

Washington Camacho lucirá la camiseta canalla hasta final de temporada. Todavía no se sabe qué será de su futuro. Se lo ve con ganas de seguir.

Washington Camacho lucirá la camiseta canalla hasta final de temporada. Todavía no se sabe qué será de su futuro. Se lo ve con ganas de seguir. Pero la dirigencia canalla aún no le comunicó nada. A eso hay que sumarle que mañana estará frente a Racing, el club que lo cedió a préstamo a Arroyito. No obstante, el volante la tiene muy clara desde lo conceptual. "Me debo a Central que me paga el sueldo y me da de comer. Tengo mucho respeto por eso", declaró el jugador como para dejar sentado que mañana vivirá una día particular.

"Lo especial es en el equipo en que estoy y en la manera que me tratan. Sin lugar a dudas tengo muchos buenos recuerdos de Racing porque me trataron bien. Pero hoy me debo a Central", graficó de manera contundente el volante que ante los albicelestes se desempeñará por el carril izquierdo.

Luego habló de su futuro. "Trato de no meterme mucho en eso. Trato de disfrutar del momento. Y este es el momento que soñaba cuando me fui de Racing. Quería jugar en un equipo y ser protagonista. Y acá lo encontré. Será cuestión de ver más adelante. Pero si el club (Central) tiene la intención de seguir con mi contrato, tiene la posibilidad", sostuvo.

Consultado sobre si festejaría en el caso de hacer un gol, el volante fue cauto. "De hacerlo, sería raro porque por respeto no podría gritarlo, ya que me gusta ser agradecido con los clubes que me dieron la oportunidad de estar. En este caso, Racing me compró el pase en su momento y me dio la chance de jugar por primera vez en un equipo grande. Creo que no lo celebraría, pero cuando estáa en la cancha no sabés qué puede pasar porque las pulsaciones están a mil y ya no pensás tanto", concluyó.

Comentarios