Selección argentina
Viernes 19 de Mayo de 2017

Wanda Nara y el vaticinio que se le cumplió sobre Mauro Icardi

La rubia publicó un tweet premonitorio sobre su marido Mauro Icardi antes del mediodía y previo a que se conozca la citación del delantero de Inter al seleccionado argentino que dirigirá Sampaoli.

Wanda Nara está feliz, exultante. Y no es para menos. Es que después de mucho tiempo de pedirlo, de prácticamente suplicarlo, a través de las redes sociales le dieron el gusto. Es que su esposo, el rosarino Mauro Icardi, después de haber hecho muchos merecimientos hoy fue convocado a la selección argentina en la primera citación que hizo el entrenador Jorge Sampaoli.
Embed
Si bien, en 2013 el técnico Alejandro Sabella lo citó para dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, el futbolista y capitán de Inter solo tuvo ocasión de jugar algo más de diez minutos. En ese momento, Mauro era seguido desde la selección italiana y esa convocatoria de Sabella anuló la chance de que se ponga la camiseta azzurra.
El tiempo pasó y ahora el delantero rosarino de 24 años tendrá la chance de demostrar sus cualidades para tener continuidad.
¿Premonición? ¿Imaginación? ¿o información? Es difícil decirlo, pero lo concretó es que Wanda Nara acertó cuando señaló que hoy sería un gran día para su esposo, que volverá calzarse la celeste y blanca y ya sueña con ser el goleador de Rusia 2018.
De la mano de Sampaoli, Argentina afrontará dos amistosos en junio próximo, el primero será el 9 de junio ante Brasil, en Australia, mientras que el martes 13 se enfrentará a Singapur en el Estadio Nacional del país asiático.

Comentarios