Ovación
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Vuelta al trabajo tras la derrota

Ruben le apunta a Argentinos pero no lo apurarán. El DT tiene tiempo para pensar

Ruben le apunta a Argentinos pero no lo apurarán. El DT tiene tiempo para pensar

Tras 48 horas de descanso, el plantel de Rosario Central retomó los trabajos después de lo que fue la derrota en San Juan ante San Martín. Claro que todo fue en la calma, por la cercanía del último partido y por el tiempo que resta para el choque contra Argentinos Juniors, por la sexta fecha de la Superliga (será el sábado 14, a las 14.05). Y a ese partido le apuntarán con la recuperación de Marco Ruben, aunque el cuerpo técnico tiene decidido no acelerar el proceso de rehabilitación.

Ayer el delantero y capitán cumplió con lo que se preveía: trabajos de manera diferenciada, con movimientos aeróbicos y básicamente en el gimnasio. Es que por varios días se intentará evitar el contacto con algún compañero, tal como ocurrió en el la previa del partido ante Boca. En ese encuentro, para el que debió ser infiltrado, se resintió de una molestia en la parrilla intercostal izquierda que había sufrido frente a Temperley.

No obstante, la situación de Ruben se irá analizando en el día a día. En todas estas jornadas lo que más deberá trabajar Montero es la cuestión futbolística, sabiendo que deberá meter mano en el equipo por las bajas obligadas de Alfonso Parot y Fernando Tobio.

Ayer, quienes jugaron en San Juan realizaron tareas muy livianas, especialmente en el gimnasio, mientras que el resto sí hizo algo de fútbol. Desde hoy y hasta el sábado el grupo se entrenará por la mañana en el predio de Arroyo Seco.

Comentarios