Newell's Old Boys
Sábado 22 de Abril de 2017

Voló y entrenó con ropa propia

Los 18 jugadores de Newell's viajaron ayer por la mañana en vuelo chárter desde Rosario a Mar del Plata.

Los 18 jugadores de Newell's viajaron ayer por la mañana en vuelo chárter desde Rosario a Mar del Plata. Lo hicieron con la compañía del médico Juan Pablo Gonzalo. Producto del paro de los empleados del club y en solidaridad con ellos, los futbolistas estuvieron con ropa propia en vez del habitual uniforme rojinegro, tanto en el traslado hasta Mar del Plata como en el hotel, donde entrenaron por la tarde, debido a que una fuerte tormenta canceló los movimientos en un predio de la zona norte de la ciudad balnearia. El cuerpo técnico y los colaboradores habían viajado en micro en la noche del jueves.

Newell's, que llegó en dos tandas a La Feliz, se alojó en el céntrico hotel Spa República. Luego del almuerzo los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones y por la tarde estaba previsto un entrenamiento en el predio de Apand.

Pero justo minutos antes de las 17, la hora pautada para partir a la práctica, cayó un diluvio que estuvo acompañado de granizo. Se hizo literalmente de noche. Esto obligó al cuerpo técnico a cambiar de planes.

Entonces los futbolistas se movieron en el spa del hotel, haciendo ejercicios físicos, flexibilidad y elongación. Luego los jugadores cenaron a la espera del exigente compromiso de hoy.

El plantel sabe que habrá mucho en juego y el objetivo es focalizarse en el partido a pesar de que el viaje tuvo algunas particularidades con respecto a lo que habitualmente ocurre cuando se traslada la delegación, como fue hacerlo en dos tandas y con ropa propia.

Tal vez un pequeño detalle, pero que simboliza que el club debe repuntar urgente en el aspecto económico.

Comentarios