Ovación
Martes 04 de Julio de 2017

Vojvoda seguiría en la reserva

Todavía no existe una definición sobre la situación del entrenador Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico. Si bien no hay confirmación sobre el futuro de ellos, es posible que continúen al frente de la reserva. El flamante entrenador Juan Manuel Llop tiene intenciones de que sigan para apoyarse en ellos por el conocimiento que tienen de los jugadores del club.

   Desde el cuerpo técnico que encabeza Vojovda esperan conocer los lineamientos a seguir a partir de ahora, más allá de que todos tienen contrato hasta fin de año. La llegada de Llop a Rosario la próxima semana luego de las vacaciones será importante para conocer los pasos a seguir.

   Llop tiene un equipo de trabajo con pocos colaboradores y se espera que se apoye en Vojvoda para llevar adelante su tarea en la primera división. Vojvoda y los demás que lo acompañan tienen deseos de continuar en el club, al frente de la reserva, y nada parece interponerse para que esto suceda.

   Desde el club se manifestó que Vojvoda ya se encuentra a disposición de Llop para brindarle toda la información que necesite.

Comentarios