Newell's Old Boys
Viernes 16 de Junio de 2017

Vojvoda reveló el mensaje que le mandó Llop cuando empezó su interinato en Newell's

El entrenador interino del rojinegro confirmó que Maxi Rodríguez no va a jugar el domingo ante Lanús.

El futuro inmediato de Newell's marca que es momento de pensar en el partido del domingo frente a Lanús. La prioridad es pensar en el duelo que se desarrollará en el Coloso Marcelo Bielsa sin público desde las 14, en el marco de la 28ª fecha del campeonato. Pero el tema de quién se hará cargo del primer equipo está latente. En ese sentido el entrenador interino Juan Pablo Vojvoda dio una clara señal de que sería Juan Manuel Llop el que ocupará el lugar que dejó Diego Osella.
"Tuvimos contacto por mensaje", reconció Vojvoda en conferencia de prensa. E inmediatamente agregó que recibió un mensaje del Chocho Llop en la previa del partido con Central Norte, del Federal B, por los 32avos de final de la Copa Argentina. "Me escribió para desearme lo mejor. El pretende los mejor para Newell's también".
Ante la versión de que podría formar parte del cuerpo técnico de Llop en caso se de que el actual DT de Atlético de Rafaela se haga cargo del equipo, dijo: "Estoy focalizado en lo que me puede suceder el domingo. Esperaría para analizar la chance de sumarse a ese grupo de trabajo".
Sí dejó en claro que su intención es seguir vinculado a Newell's. "Tengo posibilidades y ganas de seguir. Me gusta estar en el club", afirmó.
Respecto del equipo para recibir a Lanús, dejó en claro que Maxi Rodríguez no va a ser de la partida y aseguró: "Mañana le voy a confirmar el equipo a los jugadores. Puede haber algunas variante de los que se viene manejando".
De esta manera, el once rojinegro sería el siguiente: Luciano Pocrnjic; José San Román, Franco Escobar, Néstor Moiraghi y Milton Valenzuela; Brian Rivero, Jalil Elías, Facundo Quignon y Víctor Figueroa; Héctor Fértoli e Ignacio Scocco.

Comentarios