Newell's
Jueves 22 de Junio de 2017

Vojvoda tras la derrota en Córdoba: "Pagamos muy caro los errores que cometimos"

El DT de Newell's lamentó la caída agónica frente a Belgrano y señaló que la expulsión de Moiraghi fue clave en el desarrollo del encuentro. "Necesitábamos los tres puntos", indicó.

Newell's lo perdió en el final frente a Belgrano en Córdoba y el entrenador Juan Pablo Vojvoda dio la cara ante la prensa, mostrándose apesadumbrado por perder más puntos en la agonía del juego, tal como ocurrió ante Lanús la fecha pasada. "Necesitábamos los tres puntos, pagamos muy caro los errores que cometimos", expresó.
"Me voy con una sensación amarga, como cuando alguien te quita algo de las manos", señaló el DT interino de la Lepra, que tuvo que rearmar la defensa por la expulsión de Néstor Moiraghi con el ingreso de Juan Ignacio Sills, quien falló en la jugada final.
"Creo que la actitud del segundo tiempo fue ir a buscar el partido y en el primer tiempo no podíamos abrir a Belgrano", expresó sobre el flojo rendimiento leproso durante la primera mitad en Córdoba.
"Si hubiéramos tenido los once en cancha hubiera sido diferente. La actitud de seguir buscando el partido siempre estuvo", afirmó luego de un partido chato en el que el Pirata se llevó la victoria por un bombazo agónico de Fernando Márquez.
"Necesitábamos ganar. Uno siempre quiere ganar, juega para eso", aclaró Vojvoda, quien agregó que "el plantel está golpeado" ya que "perder un partido en el último minuto a uno lo noquea".

Comentarios