Newell's
Martes 31 de Mayo de 2016

Vojvoda: "Este es el resultado del trabajo de muchos técnicos que formaron a estos jugadores"

El entrenador de la reserva campeona aseguró que "no hay que apartarse de que el objetivo es formar jugadores para la primera de Newel's".

"Este es el resultado del trabajo de muchos técnicos que formaron a estos jugadores. Es un resumen de las otras categorías". Así se despachó el entrenador de la reserva de Newell's, Juan Pablo Vojvoda, tras la consagración de su equipo luego de vencer en la final a River por 3-2 en el Coloso.
El DT, que se hizo cargo de la primera de manera interina tras la salida Lucas Bernardi, fue más allá de título que consiguieron sus dirigidos para coronar una gran campaña. "No hay que apartarse de que el objetivo es formar jugadores para la primera de Newel's", manifestó.
E inmeditamente destacó que los integrantes del plantel "son todos chicos formados integramente en el club".
Además, destacó la importancia de la participación del arquero Ezequiel Unsain, quien jugó en la reserva como parte de la recuperación de la doble fractura de mandíbula que sufrió tras chocar con el delantero Carlos Tevez en el partido con Boca. "Tiene voz de mando y liderazgo, además de ser un gran jugador", sentenció.
Por último manifestó que "no me quiero meter en la vida política de Newell's, pero creo que se ha trabajado bien en materia de inferiores".



Comentarios