Newell's Old Boys
Lunes 09 de Octubre de 2017

Vojvoda asumió como DT de Defensa y Justicia y prometió "trabajo, creación y dedicación"

El exentrenador de Newell's admitió que la propuesta para hacerse cargo del Halcón lo tomó "por sorpresa".

Tras varios años al frente de la reserva de Newell's, el entrenador Juan Pablo Vojvoda asumió hoy como entrenador de Defensa y Justicia y prometió "trabajo, creación y dedicación" para el desempeño de su nuevo rol.
Vojvoda, que dirigió al primer equipo del rojinegro durante dos interinatos, admitió que la propuesta para hacerse cargo del Halcón lo tomó "por sorpresa".
El exdefensor del club del parque Independencia, que el viernes hará su debut frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, aseguró que se encontró con "un plantel muy dispuesto a trabajar"
De esta manera, Vojvoda está a un puñado de días de volver a dirigir en primera división tras sus interinatos. Se puso al frente del rojinegro el año pasado tras la salida de Diego Osella y dirigió los últimos tres partidos del campeonato (empató con Lanús 1-1 y perdió ante Belgrano por 2-1 y Godoy Cruz por 2-0) y uno en la Copa Argentina (se impuso sobre Central Norte de Salta por 4-1.).
El anterior interinato de Vojvoda se dio justamente como interino antes de la llegada de Osella, en febrero del año pasado. Entonces fueron dos partidos, luego de la renuncia de Lucas Bernardi. Consiguió un resonante triunfo sobre Racing por 5-0, y luego perdió con Boca por 4-1.

Comentarios