Ovación
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Vigil estuvo en Duendes para presentar "Un viaje al interior"

asi 400 personas (muchos jugadores de hockey, por supuesto) le dieron color y marco a una carpa especialmente acondicionada para la ocasión en la que Vigil fue el principal orador.

Duendes estuvo movilizado ayer. Por varios motivos. No sólo porque sus equipos de hockey y rugby estaban en la antesala de citas de peso, como las que tendrán hoy, sino porque fue anfitrión de una visita de lujo: Sergio Vigil. El histórico entrenador de Las Leonas brindó una charla en la que su libro "Un viaje al interior", fue el eje, pero las propuestas, variadas. Casi 400 personas (muchos jugadores de hockey, por supuesto) le dieron color y marco a una carpa especialmente acondicionada para la ocasión en la que Vigil fue el principal orador.

Partió de una de las divisionales del club hacer un trabajo con el libro de Cachito, que derivó en una obra de teatro inspirada en él. Enterado de la propuesta, el DT accedió a la posibilidad de armar el encuentro de ayer en Duendes y potenciar ese trabajo. Además de juntaron útiles y elementos de limpieza para ayudar a la Asociación Civil Fénix, de barrio Tío Rolo. Completito.

Comentarios