Ovación
Jueves 10 de Abril de 2014

Vigil cuestionó a Retegui y le mandó un mensaje a Lucha Aymar

El ex DT de Las Leonas dijo que "es un capricho irresponsable" que el Chapa dirija a las dos selecciones.

El ex entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Serrgio Cachito Vigil, cuestionó anoche que su colega Carlos Retegui esté al frente tanto del seleccionado masculino y femenino y señaló que esa situación "es un capricho irresponsable e irrespetuoso".

El ex DT de las Leonas, Sergio Vigial, disparó en Última Jugada contra las decisiones que se tomaron en el último tiempo en el hockey argentino. “Me parece una situación poco generosa”, tiró Cachito, quien sobre Lucha tiró: “Por su físico puede jugar mucho más, pero no tiene la alegría de hace un tiempo atrás”

Vigil cargó munición gruesa contra las últimas decisiones que se tomaron en el hockey nacional y destacó que "no me gustó ninguna" y remarcó: "Que Retegui sea el entrenador de los dos seleccionados es una decisión muy mala en todo sentido. Me parece un capricho poco generoso, irrespetuoso, irresponsable y riesgoso".

El experimentado entrenador salió a defender al DT Marcelo Garrafo y dijo que el entrenador "estaba haciendo un trabajo muy bueno, era el técnico indicado para dirigir a las Leonas y se lo dejó afuera. El alma y la espiritualidad de las chicas es algo que me viene preocupando hace algunos años".

Según Cachito Vigil, Carlos Retegui tendría que haberse encargado de dirigir solamente a los varones, mientras que Garrafo debía haber continuidad con el proceso en el hockey femenino.

Con respecto al futuro de las chicas del hockey argentino, Vigil cree que "Las Leonas pueden hacer un gran Mundial" y se mostró confiado en diálogo con el programa "Ultima jugada", que se mite por La tres, que si mantienen el nivel, repetirán la final con Holanda porque "son dos seleccionados que están distanciados del resto".

Acerca de la mejor jugadora del mundo, la rosarina Luciana Aymar manifestó que "su juventud física es increíble y puede jugar mucho tiempo más pero la veo cansada, me preocupa que ya no tiene la alegría de hace tiempo y no tiene que ver con la edad".

Y sobre el final le enció un mensaje a la jugadora: "Le diría a Lucha que no piense en el retiro y nos regale el arte que da con su juego".
 

Comentarios