Ovación
Lunes 20 de Marzo de 2017

Viene muy flojito en el Gigante

La participación de Central en la pasada edición de la Copa Argentina eclipsó toda expectativa en el mercado local. Y los números ahora están casi en rojo.

La participación de Central en la pasada edición de la Copa Argentina eclipsó toda expectativa en el mercado local. Y los números ahora están casi en rojo. No sólo en la tabla general sino en torno a los puntos que sacó en el Gigante. En realidad, los canallas vienen muy flojitos en Arroyito. Apenas sumaron dos triunfos de ocho presentaciones. Pero lo que más llama la atención es que no festejan una victoria desde el 1º de octubre pasado, cuando golearon a Arsenal 5 a 0, por la 5ª fecha.

Vaya que Montero carga con una mochila bastante pesada y seca de puntos que le dejó el paso de Coudet por Arroyito. La pobre campaña bajo la batuta del Chacho está condicionando la labor del uruguayo, quien a su vez aún no logra mostrarle al público una alineación compacta y seductora desde lo futbolístico.

Y el hecho de que los auriazules llevan casi medio año sin ganar ante su gente no es un dato nada menor. Por tal motivo, contra Tigre tendrán más que una buena excusa para quebrar esa especie de maleficio que los atormenta.

Comentarios