Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

Viajan Las Panteras

El seleccionado argentino femenino de vóley viaja hoy rumbo a Lima (Perú) a disputar la Copa Panamericana de mayores entre el sábado próximo y el domingo 25, con 14 jugadoras y sin la rosarina Priscila Bosio.

Las Panteras dirigidas por Guillermo Orduna, que vienen de una gran actuación en el Montreux Volley Masters de Suiza, integrarán el grupo A de la competencia, junto con Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Venezuela y México.

En el grupo B jugarán Trinidad y Tobago, República Dominicana, Canadá, Perú, Cuba y Chile. Los dos primeros de cada zona se clasificarán directamente a semifinales, mientras que segundos y terceros se enfrentarán en cuartos de final.

Orduna realizará solamente dos modificaciones en cuanto al plantel que compitió en Suiza, donde Las Panteras obtuvieron una resonante victoria contra China (actual campeón olímpico), mismo rival que las superó en el encuentro por el bronce. Camila Hiruela y Sofía Bulgarella fueron citadas en lugar de Antonela Fortuna y la rosarina Priscila Bosio.

Comentarios