Ovación
Viernes 02 de Junio de 2017

Viajan el día del partido

Lo mejor que le pudo pasar a este momento difícil de Newell's es que el encuentro de mañana como visitante sea en Santa Fe, bien cerca de Rosario. Es que de esa manera no será tan significativo que el plantel se traslade el mismo día del encuentro. Porque esa es la decisión que se tomó ante la falta de pago, además de no entrenar ayer. Así, de fútbol se hablará después del entrenamiento de hoy (sin concentración) y a la hora de la verdad (19.15) ante Unión.

En este contexto, hablar del equipo pasó a ser un tema secundario ayer y así lo hizo saber Osella, quien aseguró que no podía confirmar nada luego del entrenamiento trunco. De todas maneras, el DT parece tener las cosas bastante claras. Sabe que una baja respecto al once del triunfo ante Olimpo será Mansilla, porque se agotó la posibilidad de seguir pidiendo el artículo 225 (ya regresaron Valenzuela y Lisandro Martínez del Mundial Sub 20) y su lugar seguramente será ocupado por Prediger. Mientras que Scocco seguirá afuera por la misma razón, tras ausentarse en la fecha pasada por un cuadro gripal.

Así las cosas, Osella también optaría por el retorno de Nehuén Paz por Voboril para ganar en el juego áereo, gran déficit de su equipo ante Olimpo. Hoy, después de la práctica matutina, habría más precisiones.

Por otro lado, hoy a las 11 jugará la reserva ante Unión.

Comentarios