Ovación
Lunes 17 de Julio de 2017

Vettel se pinchó en el final y ahora Hamilton acecha en la Fórmula Uno

Por fortuna aún queda lugar para los imprevistos en esta sofisticada Fórmula 1, que achicó esos márgenes hasta casi cero haciendo muchas veces que las carreras sean un tedio.

Por fortuna aún queda lugar para los imprevistos en esta sofisticada Fórmula 1, que achicó esos márgenes hasta casi cero haciendo muchas veces que las carreras sean un tedio. Eso estaba pasando en el Gran Premio de Inglaterra, dominado de principio a fin por el dueño de casa Lewis Hamilton, hasta que en los dos últimos giros las gomas de las dos Ferrari no aguantaron, tuvieron que parar a cambiar y así el inglés quedó a un solo punto del alemán Sebastian Vettel.

Hamilton no dejó resquicios y detrás suyo Raikkonen y Vettel venían para hacer podio, aunque la estrategia de Ferrari de hacerlos parar antes que el de Mercedes Valtteri Bottas lo condenó. El finés superó al alemán y luego a su compatriota cuando se le pinchó el neumático delantero izquierdo y debió parar a cambiarlo a tres giros del final.

Al toque, a Vettel le pasó lo mismo y pudo llegar a cambiarlo también en la última vuelta, pero perdió el podio, bajó al 7º puesto y Hamilton le sopla la nuca.

Comentarios