Boca
Lunes 13 de Febrero de 2017

Vergini: "No se puede jugar así"

El ex jugador de Newell's fue autocrítico con el rendimiento del equipo en la caída ante Aldosivi.

Santiago Vergini admitió que Boca "no puede seguir jugando así" tal como lo hizo en la noche del sábado ante Aldosivi, en Mar del Plata, en donde perdió por 3-1 en un amistoso de preparación. "No se puede seguir jugando así, de esta manera. No hicimos un buen partido. Tuvimos desconcentraciones, fallas. Tenemos que seguir trabajando para corregir esos errores", expresó el ex defensor de Newell's.

   Vergini mostró su alivio por el hecho de que "equivocarnos en partidos amistosos no nos cuestan puntos. Pero son cosas que tenemos que corregir para que no se vuelvan a repetir. Lo de Aldosivi fue un simple golpe", dijo.

   Por su parte, Fernando Gago se retiró con un golpe sin mayores consecuencias, mientras que Ricardo Centurión estaría haciendo fútbol "entre martes y miércoles", según comentó el entrenador Guillermo Barros Schelotto esperando una evolución en la molestia muscular que padece el ex jugador de Racing.

   El plantel xeneize descansará hoy y retornará a las prácticas mañana. Boca disputará un nuevo amistoso en la preparación del verano, previo a la reanudación oficial de la competencia con el torneo previsto para marzo, el sábado ante Tigre, en la Bombonera y en horario que aún resta por confirmar.


Comentarios