Rosario Central
Lunes 24 de Julio de 2017

"Venimos a pelear cosas importantes", la apuesta de los refuerzos Zampedri y Romero en Central

El delantero entrerriano, que jugaba en Atlético de Tucumán, y el mediocampista uruguayo fueron presentados hoy por el presidente canalla Raúl Broglia en Arroyo Seco.

Fernando Zampedri y Santiago Romero fueron presentados hoy como nuevos jugadores de Rosario Central. El presidente Raúl Broglia dio la bienvenida a los futbolistas que por primera vez hablaron en conferencia de prensa con la pilcha canalla.
"Elegí Central porque me gusta el fútbol argentino y creo que Central es un equipo importante que viene peleando", dijo el uruguayo Romero.
El mediocampista además ya habló del clásico: "Tengo un lindo historial en los clásicos contra Peñarol. Vengo con expectativas altas y a pelear cosas importantes".
En tanto Zampedri contó que están felices en el club. "El plantel nos recibió muy bien, nos hicieron sentir cómodos y ya arrancamos bien, así que muy contento".
"El delantero vive del gol, estoy con muchas esperanzas. Ruben es un gran delantero, seguramente me enseñará mucho", agregó el goleador entrerriano que disputará un puesto para ser titular.

Comentarios