Ovación
Lunes 27 de Febrero de 2017

Vechiarello quiere el ascenso para el salaíto

Alejo Vechiarello es el jugador diferente que tiene el técnico Marcelo Vaquero en el plantel para disputar la segunda parte de la Primera D.

Alejo Vechiarello es el jugador diferente que tiene el técnico Marcelo Vaquero en el plantel para disputar la segunda parte de la Primera D. El hábil mediocampista llegó en la temporada 2015 procedente de Newell's y se transformó en una de las piezas clave en el funcionamiento de Argentino en el segunda parte del torneo.

"Estoy compenetrado como todo el plantel en luchar hasta el final para poder llevar al salaíto a otra categoría. Nada es imposible", confió Alejo Vechiarello en diálogo con Ovación a dos semanas (11 de marzo) del reinicio del certamen en la quinta categoría de la AFA.

Como todo el fútbol del ascenso, Argentino sigue trabajando en la puesta a punto del primer equipo, que marcha en el sexto puesto con 22 puntos, con chances de pelear de lleno por uno de los dos cupos (el líder es Atlas con 31 y el segundo cupo será a través de un octogonal) que otorga la divisional para ascender a Primera C.

"Estamos realizando la pretemporada más larga de la historia del fútbol argentino. Muchos hablan sobre las fechas tentativas para que comiencen los torneos, pero mientras tanto, en el caso de Argentino, seguimos metiendo duro en cada entrenamiento. Otra no queda", sostuvo Vecchiarello.

El ex Newell's también se refirió a las posibilidades que tiene el primer equipo para encarar la segunda parte del torneo. "A pesar de los problemas económicos, la dirigencia hizo el esfuerzo para mantener la base del equipo que finalizó jugando en el 2016 y a la vez incorporó cuatro jugadores de buen nivel para potenciar al plantel", afirmó el volante ofensivo del albo con entusiasmo y esperando el reinicio de local ante Muñiz.

Comentarios