Ovación
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Varios con una rutina diferente

Cada vez son menos los días que tiene Paolo Montero para darle forma al equipo en cuanto a nombres y en ese sentido la recuperación de los jugadores que están con molestias será clave.

Cada vez son menos los días que tiene Paolo Montero para darle forma al equipo en cuanto a nombres y en ese sentido la recuperación de los jugadores que están con molestias será clave. Ayer cinco futbolistas tuvieron que entrenarse de manera diferenciada. Además de Delgado y Cetto, quienes se movieron aparte fueron gustavo Colman, Germán Herrera y José Luis Fernández. El caso más preocupante quizá sea el de Colman, no por el grado de la lesión en sí, sino porque venía siendo titular en todos los amistosos y hace más de una semana que no puede moverse a la par de sus compañeros.

Teniendo en cuenta los pocos días que faltan para que comience el torneo, a Colman (molestia en el isquiotibial) se le podría hacer difícil encontrar el acondicionamiento físico. Igual, Montero sabe que ya podrá contar con Federico Carrizo.

Ayer Herrera se movió aparte por una sobrecarga, mientras que lo de Fernández es el golpe en el muslo que sufrió en el amistoso contra Vélez.

El sábado el equipo canalla tendrá una nueva prueba futbolística, en este caso ante Villa Dálmine y Montero deberá tener claro a quiénes podrá usar y a quiénes no arriesgar de cara al choque contra Godoy Cruz.

Comentarios