Ovación
Jueves 27 de Abril de 2017

Variante en la defensa

Zaen por Ledesma sería el cambio que tendría Córdoba para visitar a Sp. Barracas.

Después de la dura derrota que le propinó Defensores Unidos por 1 a 0 en el Gabino Sosa, Central Córdoba se prepara para visitar a Sportivo Barracas, por la 28ª fecha de Primera C. El encuentro se disputará el domingo, a las 15.30, en la cancha de Sportivo Italiano y con el arbitraje de Juan Pafundi.

Para el choque del fin de semana, el DT Ariel Cuffaro Russo tendrá la baja del defensor Alan Ledesma por llegar a la 5ª amarilla y, a su vez, Marcelo Zaen vuelve al equipo tras cumplir una fecha de suspensión.

Con ese panorama el equipo charrúa tendrá un variante con respecto al partido que perdió ante el Cadu por 1 a 0. Ingresará Zaen en el lateral derecho, Gerardo Pérez pasaría a conformar la dupla central junto a Cristian Godoy y Marco Colono seguirá en el lateral izquierdo.

Cuando faltan 4 días para visitar a Sportivo Barracas, el once sería con: Romero; Zaen, Godoy, Pérez y Colono; Figueroa, Funes, Lazo y Sánchez; Lescano y Ferrari

En el búnker de Córdoba aún permanecía la bronca por la sorpresiva derrota ante el elenco de Zárate, que ganó por primera vez en barrio Tablada tras 19 encuentros. Antes del choque del domingo, el Matador había ganado 16 veces e igualado en 2 cotejos.

"Me hubiese gustado perder por goleada, que nos pasen por arriba y te vas tranquilo porque el rival fue superior. Pero perder como lo hicimos ante Defensores Unidos, donde tuviste todo para ganar y con un penal errado, la bronca es el doble", dijo Juan Carlos Lescano en el regreso a los trabajos pensando en Barracas.

Partido tras partido, el Tate se transformó en uno de los abanderados del plantel charrúa y confía en que el equipo pueda salir de la complicada situación en la que se encuentra.

"Jugando como lo hicimos el último encuentro los buenos resultados van a llegar y no tengo dudas que todo va a cambiar. Necesitamos sumar de a tres", sostuvo el delantero charrúa.


Esperan la habilitación de Migueles

Además de rearmar la defensa para enfrentar el domingo a Sportivo Barracas, el DT Ariel Cuffaro Russo espera la habilitación de Diego Migueles, quien reemplazaría al lesionado Alfredo Resler. "Estoy esperando que los directivos me den la noticia de la habilitación. Si está todo bien, el jugador podría el debutar el domingo", tiró el entrenador de Tablada.

Comentarios