Central
Martes 20 de Junio de 2017

"Vamos a luchar hasta el final", dijo Montero luego del empate en el Gigante

El entrenador de Central reconoció que Talleres fue superior y lamentó que no se haya visto al equipo "que se venía viendo". "Fue el partido que más se nos complicó en casa", dijo.

Paolo Montero, el entrenador de Central, reconoció que Talleres fue superior durante el vibrante empate por 3-3 que se dio en el Gigante de Arroyito, que significó las despedidas de Damián Musto y Teófilo Gutiérrez. En ese sentido, el DT uruguayo expresó: "Con Colón se perdieron dos puntos, pero creo que hoy se ganó uno ante Talleres".
"Bajo mi punto de vista ellos merecieron el triunfo", razonó en conferencia de prensa Montero, quien admitió que "no se vio el Central que se venía viendo". "Destaco el esfuerzo y el querer sacar un partido como sea", agregó.
"No hay que buscar excusas y hay que salir adelante, vamos a luchar hasta el final", señaló en relación a la disputa que afronta el Canalla con respecto a la clasificación a la Copa Sudamericana, situación que se reavivó con el agónico empate conseguido.
"Fue el partido que más se nos complicó en casa", admitió sobre el planteo de los cordobeses, que estuvieron dos veces en ventaja pero no supieron sostenerla en el desarrollo del encuentro.
"Esta semana vamos a empezar a las conversaciones con algunos jugadores", afirmó sobre el futuro del plantel auriazul. "Los jugadores que han entrado cumplieron. No hay que buscar excusas por los que no están y hay que seguir", pronunció.

Comentarios