Ovación
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Valenzuela: empiezan las definiciones

La resolución oficial de la venta de Milton Valenzuela aún no fue tomada por la comisión directiva.

La resolución oficial de la venta de Milton Valenzuela aún no fue tomada por la comisión directiva, aunque todo indica que finalmente Newell's aceptará el ofrecimiento para que emigre a España a cambio de 750 mil euros por el sesenta por ciento del pase. En caso de que se realice la transacción el defensor del Sub 20 dejaría la entidad a mitad de año.

La operación generó ciertas críticas en el mundo rojinegro, aunque también desde el club justificaron la negociación con la necesidad de recibir dinero para hacer frente a las distintas deudas que tiene que afrontar.

Hoy tanto algunos directivos como desde la Justicia que lleva adelante el paraguas judicial no ven con malos ojos vender al futbolista, que "no es comunitario", para aliviar un poco las arcas leprosas, aunque "el tema todavía no fue tratado en CD porque no hay ninguna propuesta formal. Supuestamente en los próximos días llegarían algunas personas para sentarse a negociar con Newell's".

De cerrarse, el defensor se convertiría en jugador de Betis, quien lo cedería a Elche.

Por el lado del jugador existe la voluntad de emigrar. Hoy habrá una reunión clave que podría definir el futuro del integrante de la selección Sub 20.

Comentarios