Ovación
Lunes 19 de Junio de 2017

Valenzuela da que hablar

El lateral, que estaba relegado, ayer sobresalió

El lateral, que estaba relegado, ayer sobresalió

¿Qué hubiese pasado si las tribunas hubieran estado repletas? ¿Cómo hubiesen reaccionado con Milton Valenzuela? Las respuestas son posibles de imaginar. El lateral izquierdo, que hasta hace una semana no pisaba la primera, se lució ayer en un Coloso vacío, refrendando lo del domingo pasado en la Copa Argentina ante Central Norte.

Valenzuela no era considerado por Osella. Pero Vojvoda confió en el juvenil, al que tanto dirigió en la reserva y cuya venta reciente a un grupo español para ir a Elche se frustró.

Si bien el futbolista, de 18 años, admite que la marca no es su virtud, ayer inmovilizó a uno de los atacantes más desequilibrantes del fútbol argentino, Lautaro Acosta.

Lo que caracteriza el juego de Valenzuela son sus proyecciones. Contra Lanús fue una opción por el costado, para abrir el juego. Subió a conciencia, cuando sabía que tenía cubiertas las espaldas.

"Está demostrado que es un buen jugador, pero se tiene que seguir fortaleciendo en cada partido que juegue, porque la primera es algo diferente", subrayó Vojvoda sobre el juvenil, que hasta hace poco tenía apenas un minuto de juego en la máxima categoría y que parecía que no vestiría más la rojinegra.

Comentarios