Ovación
Martes 21 de Febrero de 2017

Unsain se va a jugar al Halcón

San Román se fracturó, problema para el DT.

Ezequiel Unsain dejará la entidad del Parque para recalar en Defensa y Justicia, según terminó de acordar la dirigencia anoche en reunión de comisión directiva. "Se va a cambio de 300 mil dólares netos para el club (400 mil brutos) por la mitad del pase", le confió ayer a este diario una fuente ligada a la entidad. Un dinero que podría ser valioso por la realidad económica de la entidad, pero muy escaso porque en principio apuntaba a ser una de las pocas promesas importantes que tiene la entidad.

En el cónclave que llevaron adelante los miembros de la CD como lo hacen todos los lunes, los directivos resolvieron (entre otros temas) "aprobar el traspaso" del juvenil arquero (21 años) a la cifra mencionada por la mitad del pase y "con la condición (cláusula) de sólo venderlo en una cifra superior a los dos millones de dólares".

En otro orden, San Román sufrió una fractura en la mano izquierda el sábado ante Colón y se encuentra en duda para el reinicio del torneo, por lo que Osella deberá esperar. Quizás pueda jugar con alguna protección o recurra directamente a Escobar.

En ese sentido, el DT deberá buscar un eventual reemplazante para el puesto, aunque el apuntado es Franco Escobar.


Renovó Fértoli

Héctor Fértoli, cuyo vínculo concluía a fin de año, renovó por tres temporadas más con Newell's y de esta manera se aseguró la continuidad del atacante. Además, anoche se aprobaron los contratos de Esteban San Román y Jacobo Mansilla en reunión de comisión directiva y ahora los mismos serán presentados al juez Bellizia para que los autorice y, además, en la AFA.

Comentarios