Newell's
Sábado 25 de Febrero de 2017

Unsain espera la resolución judicial para irse a Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain ayer no fue a entrenar y aguarda la resolución de su posible venta, que en realidad es una incertidumbre si será aprobada o no por el órgano fiduciario como por el juez Fabián Bellizia

Ezequiel Unsain ayer no fue a entrenar y aguarda la resolución de su posible venta, que en realidad es una incertidumbre si será aprobada o no por el órgano fiduciario como por el juez Fabián Bellizia. Hoy todos los caminos conducen a que "no autorizaría la operación". De hecho, hasta ayer no se había presentado formalmente los detalles del contrato para que sea analizado en la Justicia "salvo algunos adelantos preliminares, pero nada oficial", confiaron las voces consultadas por Ovación.

Esas mismas fuentes insistieron en que tampoco están en las oficinas del juez los vínculos de José San Esteban y Jacobo Mansilla, quienes se sumaron a Newell's a comienzos de año. Y la situación transita por los mismos carriles que días atrás, en los que hay una enorme duda de "aprobar la contratación de San Román. Hoy es difícil que reciba el okey".

D'Angelo quiere partir

Sebastián D'Angelo habló con Diego Osella y el presidente Eduardo Bermúdez para comunicarles su deseo de emigrar ya que "recibió una importante oferta de Olimpo", confiaron a Ovación distintas fuentes consultadas. El tema en cuestión es que si Unsain finalmente emigra, el DT se quedaría sin un arquero suplente, es por eso que el propio Bermúdez le dijo que se tiene que quedar. Cabe aclarar que el ex Boca concluye su contrato con la entidad del Parque a mediados de este año.Sebastián D'Angelo habló con Diego Osella y el presidente Eduardo Bermúdez para comunicarles su deseo de emigrar ya que "recibió una importante oferta de Olimpo", confiaron a Ovación distintas fuentes consultadas. El tema en cuestión es que si Unsain finalmente emigra, el DT se quedaría sin un arquero suplente, es por eso que el propio Bermúdez le dijo que se tiene que quedar. Cabe aclarar que el ex Boca concluye su contrato con la entidad del Parque a mediados de este año.

Comentarios